TOP VENTAS DE NAVIDAD
enero 12, 2023 0 Comentarios

TOP VENTAS DE NAVIDAD

Os presentamos los juegos más vendidos en nuestra tienda estas navidades. Hay algunas sorpresas, comenzamos!!

1º) VIRUS. El juego español más vendido del mundo ocupa el trono también en nuestra tienda, como no podía ser menos.

2º) EL REY DE LOS DADOS. Le sigue muy muy de cerca. Se nota que nuestro torneo semanal de El Rey de los Dados engancha a la gente. 

3º) VIRUS 2. La tercera posición del pódium es para la expansión del Virus, a la que no se puede jugar sin tener antes su predecesor.

 

4º) MATCH MADNESS. Una de las grandes sorpresas, no por el juegazo que es, sino por la posición que ocupa en el ranking. Se ha vendido como churros!

5º) DOBBLE. Uno de los juegos estrellas durante el año no podía quedarse sin estar en el TOP de navidades. Si sumamos todas las versiones estaría más arriba.

6º) UNANIMO PARTY. Otra grata sorpresa, con el poco tiempo que lleva, ha superado a su versión original. Un party que no puede faltar en las reuniones de amigos y familiares.

7º) CAKES. El juego de las tartas se cuela en la lista con fuerza. Ideal para fiestas de cumpleaños. Divertido juego de habilidad y rapidez.

8º) CATÁN. El juego de mesa más vendido de la historia. Uno de los pioneros en los juegos de mesa modernos, sigue siendo un juego de iniciación ideal.

9º) UNANIMO. Aunque su hermano pequeño (por tiempo en el mercado) lo haya superado en ventas, ocupa un lugar de privilegio en nuestro TOP

10º) JUNGLE SPEED. En el ultimo lugar del TOP 10, tenemos otro clásico party, el juego del Tótem!

Nos gustaría hacer una mención aparte a 3 juegos más, que podrían haberse metido en el TOP si hubiéramos tenido más unidades, ya que han sido muy buscados por nuestros clientes.

SMART 10

LA MORADA MALDITA

FANTASMA BLITZ