Etiqueta de producto

Aún no se han especificado etiquetas.

Activar filtros

Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. 

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos... El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo.

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos... El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo

GUARDIANES DE LA NOCHE 3

Precio 9,00 €
¡TANJIRÔ DEBERÁ HACERSMUCHO MÁS FUERTE SI QUIERE LOGRAR SU OBJETIVO!
GRACIAS A LA AYUDA DE TAMAYO, TANJIRÔ LOGRA SOBREPASAR SUS PROPIOS LÍMITES
Y VENCER AL PODEROSO KEKKIJUTSU DE YAHABA. EN EL OTRO CAMPO DE BATALLA NEZUKO
TAMBIÉN LE PLANTA CARA A SUSAMARU Y GRACIAS A ELLO TAMAYO CONSIGUE
ENGAÑARLA PARA QUE CAIGA EN SU HECHIZO. SIN EMBARGO, LA VICTORIA LE DEJA UN
SABOR AMARGO A TANJIRÔ CUANDO DESCUBRE QUE SUS ENEMIGOS NO ERAN REALMENTE
MIEMBROS DE LAS 12 LUNAS DEMONÍACAS. SI ANTE UNOS RIVALES TAN DÉBILES
HA NECESITADO AYUDA, ¿QUÉ OCURRIRÁ EL DÍA QUE SE TOPE CARA A CARA CON
UNO DE VERDAD?